Tarpipe

Programa flujos de comunicación en redes sociales

Tarpipe es una herramienta ideal para responsables de comunicación online. Gracias a ella podrás programar acciones masivas que involucren diferentes plataformas y comunicar contenidos en infinidad de servicios a través de la Red. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno de programación visual
  • Comunica simultáneamente con infinidad de webs
  • Ayuda de desarrolladores
  • Galería pública

CONTRAS

  • Requiere ciertos conocimientos de base

Muy bueno
8

Tarpipe es una herramienta ideal para responsables de comunicación online. Gracias a ella podrás programar acciones masivas que involucren diferentes plataformas y comunicar contenidos en infinidad de servicios a través de la Red.

El modo de funcionamiento de Tarpipe es similar al de Yahoo! Pipes: usarás una serie de módulos representando diversas aplicaciones web (Facebook, Evernote, Twitter, Bit.ly...) que contienen conectores de entrada y salida, así como variables internas, que se nutren unas de otras. Para crear un flujo habrás de aprender a combinar estos módulos según tus necesidades.

Si bien el manejo de Tarpipe es sencillo, pues se trata de una programación muy visual, para obtener resultados eficientes hace falta algo de formación y experiencia con el entorno. Por suerte, Tarpipe integra también un espacio para desarrolladores y una galería de flujos hechos por otros, para usarlos o modificarlos a tu antojo.

Tarpipe

Acceder

Tarpipe